Destacados

Calculadoras HP

Calculadoras HP

TeroCorp pone a su disposición toda la línea de calculadaoras HP!

ElliptiGO - una nueva manera de correr

ElliptiGO - una nueva manera de correr

Con la nueva bicicleta ElliptiGO® podrá correr de una forma inteligente, sin dañar su cuerpo y disfrutando del paisaje mientras quema un 30% más de calorías que con una bicicleta común.

DryCase - para disfrutar del agua!

DryCase - para disfrutar del agua!

Con los accesorios DRYCASE, podrás disfrutar del agua, la playa y los deportes acuáticos mientras usas tu iPhone, iPad, BlackBerry, Galaxy, o cualquier celular o tablet.

DryPro - protección a prueba de agua para el cuerpo

DryPro - protección a prueba de agua para el cuerpo

Con los accesorios DRYPRO, podrás disfrutar del agua, la playa y los deportes acuáticos mientras proteges tu cuerpo del agua.

TeroCorp

Terocorp cuenta con oficinas en Montevideo y Miami, y tiene además una fuerte presencia en varios países del continente sudamericano, llegando así a todos los puntos de Colombia, Brasil, México, Chile, Panamá, Paraguay y Uruguay.

Con años de experiencia en el mercado sudamericano de calculadoras, trabajando directamente con las mayores marcas del sector, Terocorp tiene el orgullo de ser la primera empresa uruguaya en trabajar en elevado nivel de excelencia comercial y educacional las líneas de calculadoras Texas Instruments y HP.

Terocorp tiene como objetivo traer lo que existe de más moderno en el área educacional para, en conjunto con las instituciones de enseñanza, demostrar a cada estudiante el mejor producto para su correcto desarrollo educacional y profesional.

Ofrecemos paralelamente todas las herramientas para el más elevado nivel educacional y profesional, como computadoras, software y periféricos que facilitan el desarrollo de cada individuo.

Nosotros trabajamos pensando en usted!


Póngase en Contacto

Por mayor información, contáctenos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

En Terocorp trabajamos con los productos de las mejores marcas de tecnología, con reconocimiento internacional y una fuerte política de garantía.