Destacados

Calculadoras HP

Calculadoras HP

TeroCorp pone a su disposición toda la línea de calculadaoras HP!

ElliptiGO - una nueva manera de correr

ElliptiGO - una nueva manera de correr

Con la nueva bicicleta ElliptiGO® podrá correr de una forma inteligente, sin dañar su cuerpo y disfrutando del paisaje mientras quema un 30% más de calorías que con una bicicleta común.

DryCase - para disfrutar del agua!

DryCase - para disfrutar del agua!

Con los accesorios DRYCASE, podrás disfrutar del agua, la playa y los deportes acuáticos mientras usas tu iPhone, iPad, BlackBerry, Galaxy, o cualquier celular o tablet.

DryPro - protección a prueba de agua para el cuerpo

DryPro - protección a prueba de agua para el cuerpo

Con los accesorios DRYPRO, podrás disfrutar del agua, la playa y los deportes acuáticos mientras proteges tu cuerpo del agua.

ipadm-hand
ipadm-black
ipadm-white
ipadm-slogan

iPad Mini

El iPad mini tiene lo mejorcito del iPad: una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, ...
Descripción

Una experiencia absolutamente iPad. No le sobra un milímetro. No le falta un detalle.

El iPad mini tiene lo mejorcito del iPad: una pantalla espectacular, funcionamiento rápido y fluido, cámaras FaceTime y iSight, miles de apps sensacionales y una autonomía de 10 horas*. Además, te cabe en una sola mano.

 Pantalla de 7,9 pulgadas. A la altura del iPad.

En la pantalla del iPad mini los colores son brillantes y el texto se ve con una nitidez asombrosa. Pero lo que más te llamará la atención es que en sus 7,9 pulgadas puedes seguir disfrutando a lo grande, como en el iPad.

Más de 275.000 apps. Si es para el iPad, es para el iPad mini.

Las apps diseñadas para iPad funcionan en el iPad mini sin más. Sumérgete en las apps a pantalla completa y haz todo lo que se te ocurra. Ahora te costará aún más soltarlo.

Póngase en Contacto

Por mayor información, contáctenos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

En Terocorp trabajamos con los productos de las mejores marcas de tecnología, con reconocimiento internacional y una fuerte política de garantía.