Destacados

Calculadoras HP

Calculadoras HP

TeroCorp pone a su disposición toda la línea de calculadaoras HP!

ElliptiGO - una nueva manera de correr

ElliptiGO - una nueva manera de correr

Con la nueva bicicleta ElliptiGO® podrá correr de una forma inteligente, sin dañar su cuerpo y disfrutando del paisaje mientras quema un 30% más de calorías que con una bicicleta común.

DryCase - para disfrutar del agua!

DryCase - para disfrutar del agua!

Con los accesorios DRYCASE, podrás disfrutar del agua, la playa y los deportes acuáticos mientras usas tu iPhone, iPad, BlackBerry, Galaxy, o cualquier celular o tablet.

DryPro - protección a prueba de agua para el cuerpo

DryPro - protección a prueba de agua para el cuerpo

Con los accesorios DRYPRO, podrás disfrutar del agua, la playa y los deportes acuáticos mientras proteges tu cuerpo del agua.

ipadrd-black
ipadrd-white

iPad con retina display

Enciende la pantalla Retina del iPad y lo verás todo meridianamente claro.
Descripción

Enciende la pantalla Retina del iPad y lo verás todo meridianamente claro. Puedes tocar fotos, libros y hasta el piano: nada se interpone entre tú y las cosas que te gustan. Los elementos principales —la pantalla, el procesador, las cámaras y la conexión inalámbrica— se coordinan con una precisión extraordinaria. ¿El resultado? Un iPad que te permite hacerlo todo, todo, todo.

En el iPad lo haces todo a través de su gran pantalla. Por lo tanto, si la pantalla mejora, la experiencia que te ofrece el iPad también. La pantalla Retina tiene una resolución de 2.048 por 1.536, una altísima saturación del color y la friolera de 3,1 millones de píxeles. Tiene cuatro veces más píxeles que el iPad 2, o dicho de otra forma: un millón más que un televisor HD. La densidad de píxeles es tal que el ojo no puede distinguirlos, así que lo que ves es una fotografía perfecta. O un artículo. O un juego. Disfruta de las vistas.

El nuevo chip A6X del iPad es el más potente que jamás hemos diseñado. El rendimiento de la CPU y del procesador gráfico es hasta dos veces mayor que el del A5X, así que todo es más rápido y fluido. Las apps se abren al instante y responden con agilidad. Disfruta de los juegos con los gráficos más exigentes, llenos de realismo, en la espectacular pantalla Retina. Además, el procesamiento de señales de imagen del chip A6X mejora las fotos y vídeos que hagas con la cámara iSight de 5 megapíxeles. Ahora serán dignos de verse en la pantalla Retina y hasta en el cine de tu barrio.

Póngase en Contacto

Por mayor información, contáctenos!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sobre Nosotros

En Terocorp trabajamos con los productos de las mejores marcas de tecnología, con reconocimiento internacional y una fuerte política de garantía.